Vida pasada en La Santa Inquisición

Sesión QHHT. Regresión a la Santa Inquisión.  

Bienvenidos a Somos Cuánticos, mi nombre es Vanesa y soy practicante y Guía de QHHT, que corresponde a Técnica de Sanación Cuántica mediante Hipnosis. Esta técnica fue creada por Dolores Cannon hace más de 40 años y se ha ido perfeccionando y evolucionando hasta el día de hoy adaptada a la nueva sociedad. 

Este método nos permite acceder a la parte que contiene toda la sabiduría de la persona. Dolores lo llamaba el Subconsciente, otros lo llamamos el Ser Superior, Conciencia Universal, el Colectivo de Luz, como siempre digo, la nomenclatura en este caso, no es importante. Lo que cuenta, es el trabajo que se puede realizar cuando la persona accede a ese estado de relajación profundo al que llamamos Theta o estado de sonambulismo y es capaz de sanar, comprender y responder todo aquello para lo que ya está lista en esos momentos.  

Algunas de las muchas cosas que pueden conseguirse y que millones de personas han obtenido con este método es acceder al origen de enfermedades físicas o traumas para sanarlos, limpiar creencias limitantes, desbloquear resistencias, eliminar patrones mentales, comprender experiencias espirituales, aprender a relajar el cuerpo y la mente, disfrutar y vivir al máximo la experiencia de la vida,… todo consiste en entender primero cuál es el origen del problema para lograr sanarlo.  

Resúmenes de Sesiones QHHT

Éste es el primer episodio de una serie de resúmenes de mis sesiones, las cuales se dividen en dos partes. Después de una charla inicial con la persona, donde me cuenta la intención que tiene para su sesión, sus preguntas y sus peticiones al Ser Superior o los seres de luz disponibles para ayudarla en esos momentos, vamos a la primera parte de la sesión que consiste en hacer una regresión a una o varias de sus reencarnaciones. Esa vida pasada, presente o futura es elegida por el Ser Superior, nunca sabemos a dónde irá, qué le mostrarán, ni cuál será el mensaje mientras estamos observando esta vida. El consultante básicamente está usando su memoria de manera cuántica.

La segunda parte es donde conectamos con los seres y Maestros que nos van a dar las respuestas a las preguntas que trae la persona y hacer las sanaciones pertinentes que estén alineadas con ella en ese momento. 

Dicho esto, qué mejor manera de explicarlo que las sesiones reales para tener una visión global de cómo funciona la Sanación Cuántica y cómo se traduce todo eso, luego, en la vida de la persona.  

El Cliente y su Intención 

Esta sesión se realizó a una chica joven, en sus 30, en pareja y madre de un niño. Profesionalmente se dedica a realizar terapias con mujeres. Su intención para realizar la sesión era profundizar más en su ser. Y los temas que quería explorar eran muy diversos, desde familiares hasta alimenticios, físicos, personales, laborales y espirituales.  

Ella no destacó ninguno sobre otro, es decir no le dio prioridad a ninguno, así que iba a ser una sorpresa cuál de todos ellos iban a elegir para darle el mensaje que ella necesitaba escuchar en primera instancia.


Regresión a vida pasada

Cuando llegamos a la vida pasada me describió un escenario que yo identifiqué alrededor del S.XVI. Aquí tengo que decir que no es importante ni el tiempo ni el lugar donde transcurre la vida pasada que estamos observando, aunque en este caso era más fácilmente identificable porque la información está en nuestros libros de texto y porque la vida esa era en la Tierra.   

Únicamente queremos saber la época para satisfacer nuestro ego y algunas personas más escépticas darle más credibilidad a lo que han visto. Pero lo que importa siempre es la historia, independientemente del momento o lugar en que esta se desarrolla, ya que esa información no va a influir en el mensaje.  

Me empieza a describir que ella es una campesina, que vive con su hermano pequeño y su padre. Él era una persona muy fría y los trataba bastante mal, ya que los culpaba a ambos del suicidio de su madre y ellos se tenían el uno al otro, para equilibrar esa falta de amor paterna y desconectar un poco de la realidad en la que vivían. También tenían animales en la granja y ella era capaz de comunicarse con ellos, demostrando ser una persona extremadamente sensible en esos momentos de la historia y esta habilidad le proporcionaba paz.  

Avanzamos un poco en el tiempo y me cuenta que está atada en una especie de cepo de tortura de madera en medio de la plaza del pueblo. Aquí obviamente mi mente analítica la coloca en la Inquisición, aunque todavía no podía asegurar esto. 

En ese momento dice que la están exponiendo de esta manera para dar ejemplo a otros utilizando la humillación. La han acusado de un delito de robo que ella no cometió y la tienen 3 días sujeta al cepo por las manos y por el cuello, sin comer ni beber. La gente que pasa por la plaza, le tira verduras y la insulta. Una sola persona se acerca a ella por las noches para llevarle agua, lo hace con mucho sigilo porque hay guardias vigilando que no permiten que nadie se le acerque y la alimenten. Pero él se arriesga de todos modos y no lo ven, consigue hacerlo en secreto, ambos tienen una conexión energética muy fuerte.  

Al pasar los 3 días, se ve ella en su juicio frente a un tribunal y lo describe con varios señores vestidos de negro con sombreros raros, hizo hincapié en que los sombreros eran negros y no eran circulares, sino cuadrados como con puntas que salen hacia afuera. Comenta que el juez no la escucha y no tiene intención de averiguar la verdad ni conocer quién fue realmente el culpable, ella lo conocía a él, porque en su día había tenido problemas con su madre, él no escuchó la versión de ella y ya la había sentenciado incluso antes de iniciarse el juicio. El veredicto estaba decidido desde el momento en que la apresaron.

Yo le pregunté qué había ocurrido con ese robo realmente y me dijo que quien había robado esas joyas, por las que la estaban acusando a ella, había sido su padre que es quien la entregó y la culpó de dicho delito. Ella sabía esto, pero no lo acusó a él, simplemente se defendía diciendo que ella no había sido. No quería delatar a su padre porque no quería dejar a su hermano desamparado.  

Propósito de vida

Al terminar el juicio se la llevaron y a la mañana siguiente la ejecutaron en la horca, en la misma plaza donde la tuvieron los 3 días expuesta. Cuando ella desencarna, yo le pregunto por el propósito de la vida pasada que acabábamos de observar y ella me responde:

“Mi propósito era trabajar el perdón hacia ese juez que me condenó injustamente, pero no lo conseguí porque me fui sin perdonarlo. Sintiendo rabia y dolor por toda esa situación que tuve que vivir.” 

Conexión con el Ser Superior

Después de esto, y una vez la personalidad de la vida pasada desaparece, yo paso a comunicarme con su Ser Superior para obtener respuestas y les pregunto la razón por la cual le habían mostrado esta vida en concreto.  

Me dijeron que la razón había sido enseñarle el porqué de la relación que tiene, en esta vida presente, con el género masculino. Como he comentado, en su vida actual ella se dedica a trabajar exclusivamente con mujeres ayudándolas en sus procesos internos.  

Y le explicaron la importancia del perdón hacia las circunstancias. “A veces no podemos hacer nada y aún así hay que perdonar”. El juez que la sentenció en la vida pasada, es su padre biológico en su vida actual, por eso ella tiene la relación compleja que tiene con él, porque ella no pudo perdonarlo al dejar la otra vida y eso se convirtió en karma.

Ellos dijeron que ella ahora lo entendía y podían limpiar este sentimiento originado en su vida anterior, poniendo perdón en su corazón, en la parte de ella que juzgaba. Estaban sustituyendo el juicio por el perdón y estuvieron limpiando y sanando toda esta parte durante toda la sesión. 

Pregunta sobre ABUNDANCIA

Otra de las cuestiones que tenía ella, era acerca de la abundancia, sentía que tenía alguna especie de bloqueo y quería preguntar acerca de esto.

Ellos le explicaron que la razón de que no estuviese fluyendo esa abundancia es que ella no se sentía merecedora y el origen de ese sentimiento era la idea que tenía sobre el “Destierro del paraíso.”

En ese momento les pedí aclaración, ya que ella no había mencionado nada de esto en nuestra charla previa y yo no sabía a qué se estaban refiriendo. Todos los temas que el Ser Superior trae a colación durante la segunda parte, son cosas que la persona debe trabajar independientemente de si es consciente o no de ello, o de si lo ha puesto en sus preguntas o peticiones previas. Ellos siempre van a darle a la persona lo que realmente necesita  en esos momentos en que hace la sesión. 

Entonces me aclararon que “ella cree que la expulsaron del Paraíso”, no a ella como si fuera Eva, sino a todo el género femenino. “Pero Eva nunca se desconectó del Paraíso” decían, “sigue estando conectada a la Fuente, las puertas del cielo siguen estando abiertas.” Porque la abundancia radica en la Fuente, en el Paraíso, en Dios, en el Espíritu (todo es lo mismo), pero ella creía que esas puertas estaban cerradas para ella, con lo cual esa abundancia no podía fluir en su vida.  

En ese momento ella entendió e integró esta información y ellos pudieron acceder a limpiar esta creencia limitante. Si ella no entiende cuál es el origen, ellos no pueden acceder a la sanación en este caso, por eso debemos trabajar paso a paso todas las capas, la lucha de emociones internas, hasta llegar al entendimiento pleno de la causa.  

Pregunta FAMILIAR

Otra de sus preguntas era sobre su hijo, él es aún pequeño, es muy despierto, es de los denominados diamante, dentro de los grupos de índigo, cristal y diamante, él es de los últimos. Y por supuesto, también pertenece a la tercera Oleada. Y ella quería saber específicamente porqué le costaba tanto relacionarse con otras personas, hasta el punto de bloquearse.  

Le dijeron que él percibe mucho más allá de las palabras y a la vez tiene miedo al rechazo. Él siente rechazo por la gente que percibe como no adecuada para su  energía, pero no debe preocuparse, es un alma más avanzada. Está desarrollando más sus capacidades para estar listo para recibir los dones con los que ha venido a  ayudar a otros.  

Pregunta sobre SALUD

Otra petición que tenía era de salud, ella sentía desde hacía años una contractura en su espalda que la obligaba a quedarse postrada literalmente en la camasin moverse hasta unas horas después cuando el dolor remitía y no encontraba explicación aparente a esto y  quería saber qué ocurría para poder sanarlo.Así que les preguntamos al respecto.

Ellos dijeron que hacía un tiempo ya le habían mostrado, a través de una visión, el origen de este dolor, pero ella no había sabido interpretarlo ni conectar esa escena que le mostraron con su dolor de espalda. Lo que le enseñaron fue una vida pasada en la que su madre le tiraba una flecha por la espalda y atravesaba su corazón hasta matarla.  

Ella sintió traición por parte de su madre y eso se tradujo, en su  vida actual, como una relación distante con su madre en esta vida. Pero ese no era el mensaje que ellos querían transmitirle a ella, así que nos dijeron que iban a enseñarle el resto de la historia para poder sanar ese sentimiento de traición que ella había enterrado.  

En ese momento la llevaron a ver todo el escenario completo de aquella vida y pudo ver que la situación en la aldea donde ella vivía era de invasión y estaban matando a todos los aldeanos. La madre, dadas las circunstancias y como gesto compasivo decidió que lo mejor que podía hacer por su hija era acabar con su vida lo antes posible para que no sufriera más. Y ahí fue cuando le tiró la flecha con esa precisión para que fuera rápido y ahorrarle la agonía de esa situación.  

Estuvieron un rato trabajando en su corazón y en sus recuerdos, para que ella fuera perdonando todos los momentos que consideró traiciones por parte de su madre en esta vida actual, porque debían ser limpiados. Su relación en esta vida es cordial pero nunca fue cercana, es bastante desapegada. Esta sanación duró también toda la sesión mientras seguíamos haciendo más preguntas.  

Pregunta PERSONAL

Otra cuestión que quería tratar era el hecho de entregarse al 100% a sus amistades y la frustración al no recibir lo mismo a cambio. 

Le dijeron que el problema era la desvalorización propia, que ella debe aprender a amarse más a sí misma, “Hay gente que ya no está alineada con ella en su vida presente y deben irse y esto está bien, es normal, ella debe aceptar eso. No es un problema que la gente se vaya, cuando lo hace es porque alguien nuevo tiene que entrar, pero el espacio es limitado, con lo cual si no deja ir no pueden venir.” 

Pregunta sobre ALIMENTACIÓN

Finalmente quería preguntar sobre alimentación.
Ella estaba planteándose si iniciar un proceso pránico, es decir alimentarse únicamente de Prana de energía vital. La respuesta fue que en estos momentos eso no era adecuado para ella, que su cuerpo necesitaba verduras cocidas al vapor, que no necesitaba carnes y que con vegetales, frutas y agua era suficiente para que su cuerpo funcione perfectamente. También le dieron unas instrucciones para ayunar, cada dos semanas 4 días dieta seca. 

Le respondieron varias preguntas más que teníamos y terminamos la sesión.

Feedback

Normalmente a los días o semanas me suelen escribir o yo les escribo para ver cómo están. Ella tardó media hora en mandarme un mensaje y me dijo… 

“Vane, primer cambio, mi madre me ha escrito:
– ¿Qué tal estás?
Poquísimas veces ocurre esto.”  

Las dos nos reíamos de lo rápido que se habían manifestado los efectos de la sanación que le habían hecho con su madre en la vida pasada.  

Unas horas más tarde me vuelve a escribir y me envía unas fotos que había encontrado sobre los juicios que se realizaban durante la Inquisición. Además encontró a los jueces con los sombreros raros negros que intentó describirme como cuadrados con puntas hacia fuera. Me comentaba que era increíble que ella no tenía idea de la Inquisición ni de las torturas ni mucho menos de las vestimenta de los jueces.  

Eso era la prueba que ella necesitaba para darle la credibilidad a esa vida pasada que vio y por ende a todo lo demás que recibió como respuesta y como sanación durante toda la sesión.


Si quieres recibir una sesión de Sanación Cuántica conmigo puedes empezar el proceso aquí.
Para cualquier duda acerca de las sesiones de Sanación Cuántica aquí puedes encontrar respuestas.

Si quieres escuchar el Podcast de esta sesión puedes hacerlo a través de Spotify o YouTube.


Referencias gráficas


Sombrero “raro” de juez Inquisidor.