Conexión energética con Todo
Sesión QHHT. Conexión con todo
El Cliente y su Intención
Esta sesión se la realicé a una mujer en sus 30, casada y con dos hijos. Su intención para hacer la sesión era avanzar un paso más en su aprendizaje y auto descubrimiento. Saber porqué tenia ese sentimiento de abandono tan grande, a veces, que la aislaba en sus relaciones cercanas. Y también tenía cierto rechazo al contacto físico con otros, incluso veces con sus hijos. Esto era algo que le preocupaba y no entendía.
Regresión a otra vida
Vida 1
Iniciamos la regresión y la llevan a una vida pasada en la que ella empieza a describirse como un ser asexuado, pequeño, ligero y que flotaba, era de color rosado, tenía boca y manos y en lugar de piernas, en su parte inferior tenía una serie de filamentos alargados muy sensibles a todo, decía.
Me describe un escenario exterior, donde hay vegetación es como una especie de selva, donde hay palmeras, flores, hierba… y del otro lado de la escena me describe unas cápsulas, como unas semiesfera, ella las describía como burbujas, que correspondían a las casas donde vivían.
Las describe como transparentes e interconectadas con la tierra, es como si las casas estuvieran creadas en los huecos de la tierra, pero en la superficie, no están enterradas. Como si estuvieran enraizadas en la Tierra. La llevo hasta su casa y me dice que este es su lugar pero no le pertenece como una posesión, todas estas casas han sido construidas por ellos y todo pertenece a todos, aunque disfruten de su espacio individual en ellas.
Allí es donde el descansa, pero la mayor parte de su tiempo la pasa fuera. Este lugar es tranquilo y agradable. Entonces yo le pregunto acerca de las estructuras sociales, quiero saber si existen los núcleos familiares, cómo funciona esto. Entonces me dice que aquí no hay familias tradicionales como lo entendemos nosotros y que existen lo que llaman uniones. Pero no es necesario definir nada porque estamos todos conectados, comenta.
Tenemos descendencia, vienen más cada cierto tiempo, pero yo aun soy muy joven, no sé como vienen. Hay cosas que desconozco, pero sé que es todo natural y todo fluye. Sé que dos seres que quieren unirse, pueden traer más de nosotros, deciden que es el momento de traer más y simplemente lo hacen. No entiendo la diferencia entre masculino y femenino, pero cuando llegan es divertido porque jugamos con ellos y les enseñamos cosas.
Cuando le pregunto qué es los que hacen aquí la mayor parte del tiempo, me responde como incrédulo: VIVIR. Y sonríe con una expresión de paz en su cara. Y digo, bueno y aparte de vivir, qué más hacéis aquí? – También comemos, cubrimos nuestras necesidades, interrelacionarnos, compartir, jugar. Nos gusta mucho correr, somos ligeros, nos metemos por sitios, nos escondemos y nos encontramos, vamos muy muy rápidos.
Me cuenta que los filamentos de su cuerpo tienen una función y esta es mantenerlos conectados a todo y a todos. Ellos no tienen visión y por tanto se mueven gracias a este sentido de conexión que tienen con todo los que les rodea, pueden sentir lo que sientes otros, no necesitan hablar, no necesitan la comunicación, no necesitan tocarse físicamente, lo saben todo todo el tiempo por eso no es necesario.
Están conectados ala tierra y a los seres que la habitan, a las plantas, a los animales, al aire, a absolutamente todo. Y se emocionaba describiéndome esta sensación.Contó muchas más cosas muy interesantes sobre esta vida pero lo básico fue esto.
Entonces le pregunté por el propósito de esta vida que acabábamos de observar y me dijo que fue sentir las conexiones, que todo está entrelazado, que no necesitaban nombres ni conexiones físicas porque ya estaban en continuo contacto energético, fue una vida muy placentera, sentí que cumplí mi propósito, fue fácil y plena.
Vida 2
Al acabar de visionar esta vida la llevé a hablar con el Ser Superior, pero para mi sorpresa éste me dijo que podíamos hacer otro viaje antes de hablar con ellos. Así que la llevé a la siguiente vida que querían mostrarle.
Aquí debo decir que este nuevo viaje nos iba a quitar un poco de tiempo con ellos, ya que tenemos un tiempo limitado para hacer este trabajo y cuanto más pasamos en vidas pasadas, menos tiempo podemos dedicarle a la parte del Ser Superior, pero esto está siempre extremadamente calculado y organizado por ellos, así que siempre sigo las indicaciones que nos dan, porque por algo lo deciden así.
En la segunda vida a la que fuimos, ella era una niña pequeña y la estaban llevando a un orfanato,
ella se siente preocupada y triste y no quiere que la dejen ahí, pero no hay otra opción. No puede quedarse con sus padres, ellos no pueden o no quieren que esté con ellos. No entiende bien las razones por las que está ahi, se siente extraña con el resto de niñas y perdida.
Pasan los años y a ella no la adopta nadie y esto la hace sentirse molesta y enfadada.
Años después cuando tiene edad suficiente para irse, está trabajando en una tienda de comestibles, se siente útil y autosuficiente.Comparte piso con otras chicas, ha aprendido a tratar con la gente, pero es distante, no tiene interés en relaciones sociales ni románticas.
Avanzamos un poco más en el tiempo y se ve viviendo en su propia casa, sola, no se siente feliz pero sí orgullosa de los que ha conseguido. Llegamos al final de su vida y ve que ha sufrido un accidente. Es atropellada por un carro con caballos y fallece.
Al preguntarle por el propósito de esta vida, me dijo que lo que aprendió fue a trabajar la capacidad de salir adelante y eso lo consiguió. Pero no logré aprender hacerlo con los demás. El accidente fue buscado, era mi momento de partir, no lo hice conscientemente, simplemente me despisté. Ahora me siento triste por la sensación de soledad que experimenté en esta vida, porque pensé que no podía ser de otra manera. Pero desde aquí veo que sí podía haber sido diferente, pero entiendo que debía tal vez ser así para aprender.
Conexión con el Ser Superior
Una vez la dejo ir y continuar allá donde deba ir, ahora sí me voy a hablar con el Ser Superior y al preguntarle sobre las razones por las que le habían mostrado la primera vida, me dijeron que fue para que experimentase de nuevo lo que es estar conectada, le iba a hacer bien recordarlo.
Le hemos dado información de todo lo que ha vivido en esa vida y va a tener un efecto positivo sobre ella. Ahora, entiende porqué le cuesta tanto el contacto físico, porque en esa vida no era necesario y ya estaba conectada a todo, ella no entendía porqué tiene que tocar a la gente o que la tocasen en esta vida, pero ahora ya lo está integrando. El contacto físico en los humanos es importante todavía.
La siguiente pregunta que le hice fue la razón por la que la llevaron a ver la segunda vida. Me dijeron que era para el contraste con la anterior. Para que vea lo que significa estar conectada a todo y estar desconectada de todo, que fue la segunda. Ella pedía comprender su sentimiento de abandono y ésta es la razón, pero no únicamente es esta. Poco a poco irá encontrando más respuesta, por ahora con esta información está bien para ella.
Después de varias limpiezas potentes, fue suficiente para esta sesión y salimos.
Feedback
Unos días después de la sesión me dice que había empezado a leerle un nuevo libro a su hija que tenía desde hacía meses porque se lo habían regalado, pero nunca lo había abierto. Al leer la historia y ver los personajes, vio que habían algunas similitudes con la vida pasada que ella había experimentado en la primera, que era ese ser que estaba conectado a todo.
Se sorprendió de estas semejanzas y me decía, ¡Qué coincidencia que justo he visto esta vida y luego veo este libro que me está explicando cosas que yo ya he experimentado allí!
Y yo me reía, porque no fue ninguna casualidad que alguien le regalara ese libro meses atrás y después de su sesión, ella llegara justamente a ver ese mundo, aunque no fuera el mismo mundo, simplemente el hecho de que lo relacionara con la vida que vio, era una confirmación y un mensaje de que todo aquello fue muy real.
Hay que estar abiertos siempre a las confirmaciones que nos siguen enviando después de las sesiones o mejor dicho, a partir de ellas…
Referencias Gráficas
Dibujo del cliente después de la sesión.
Casas donde vivían los seres, enraizadas en la Tierra en la primera vida.